Liberación Aduanal en paquetería 

¿La Aduana te detuvo tu mercancía en el servicio de paqueteria?
Si recibiste una notificación del servicio postal indicando que requieres agente aduanal externo para la liberación de tu mercancía, nosotros podemos apoyarte en el trámite y liberación.

Esto se debe a diversas causas ,  las más comunes son:

  • Requiere de Padrón de importador:
    • Cantidad de productos susceptible a Comercialización.
    • Superar los 1000 USD de valor.
  • Permiso de comercialización de Marca Registrada.
  • Requiere documentación complementaria (Factura , Etiquetado , etc).
  • Requiere Aviso sanitario de importación o permiso sanitario (COFEPRIS).
  • Requiere de Padrón de sector específico (textil , calzado , etc).

Nuestros asesores le ofrecerá la mejor opción para el proceso de liberación y desde su primer contacto con nosotros obtendrá la mejor asesoría.

Nosotros agilizamos la liberación en aduana en los diferentes servicios de paqueteria ; Correos de México (SEPOMEX) , DHL, Estafeta, UPS , Fedex , etc.

**Atención inmediata a mercancías detenidas en Correos de México (SEPOMEX) con estatus de «Tramites Especiales».**

liberacion aduanal en el servicio de paqueteria postal , Correos de México sepomex requiere agente aduanal , cofepris , servicio mensajería , ups guia , dhl notificación , fedex rastreos

Nuestros ejecutivos le ofrecerá la atención personalizada que usted merece y responderá a todas y cada una de sus dudas.