Agencia Aduanal

New Trade DG México

Llamanos

+52 5539965861

Asesoria

Nuestro personal calificado le brindara la atención especializada y la asesoría que usted   necesita en cada una de sus operaciones de comercio internacional.

Certeza jurídica

Contamos   con experiencia y un riguroso apego a la legalidad ofreciendo certeza y tranquilidad en todas y cada una de sus operaciones de comercio exterior.

Eficiencia

Le garantizamos la reducción de los tiempos de entrega y liberación de sus mercancías en todas sus operaciones , implementando las mejores técnicas de logística.

New Trade DG México

Es tu mejor opción para la importación y/o exportación y liberaciones  aduanales de sus mercancías, con el apoyo de nuestro personal especializado en materia de comercio exterior y aduanas, el cual lo guiarán paso a paso en todas sus operaciones de sus mercancías .

Nuestro objetivo principal es proporcionarle la mejor asesoría personalizada en materia aduanal y minimizar costos de https://www.sat.gob.mx/ sat impuestos y aranceles de liberación  aduanal, le decimos como libera su mercancía o retornar al origen ( De ser necesario) y así agilizando  los tiempos de despacho  aduanal y entrega de sus mercancías , respaldando lo legal en diversos países y en todo momento el apoyo logístico y  fletes nacionales e internacionales, así como la recolección y entrega de su mercancía del recinto aduanal con nuestro servicio “Puerta a Puerta”.

Contamos con amplia experiencia en el ramo Logístico – Aduanal y con servicios complementarios ,para brindarle las soluciones necesarias para realizar sus importaciones y exportaciones aduanales de manera exitosa, con un trato directo y atención personalizada a cada una de sus encomiendas aduaneras , nos esforzamos por brindar la mejor atención con sus trámites aduanales , contestamos todas sus dudas e inquietudes en las operaciones  aduaneras , para así lograr abatir costos Innecesarios en sus operaciones ..

¡ Agencia aduanal New Trade DG México
es su mejor aliado en comercio exterior ¡

Servicios Aduanales

Cobertura Aduanal

Nuestra agencia aduanal cuenta con una amplia cobertura en las principales  aduanas de mayor tránsito en la república mexicana ;  Laredo, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Pantaco, Mazatlán, CD Juárez Chihuahua, Tijuana y, Aeropuerto de la Ciudad de México,

Aéreas , Marítimas y Terrestres .

contacto New Trade

Oficina

C. Matamoros 145-2, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15520

Llamanos

+52 5526437201